Camino al futuro con el poder de la rosa un estilo de vida donando 20 euros por única vez

by EPAM

Misión, Visión y Valores

El poder de la rosa

LA COMUNIDAD MUNDIAL DE AYUDA MUTUA “EL PODER DE LA ROSA”

  • Misión:

Apalancada en la LEY DE DAR Y RECIBIR está presente, proporcionando oportunidades y desarrollando alternativas que contribuyan a solucionar a través del trabajo en equipo necesidades de la Comunidad. Se dispone a dar respuesta a necesidades de carácter Financiero, Social y Tecnológico a sus integrantes.
Confiamos en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo, una comunidad donde todos seamos incluidos en el desarrollo social.

La Misión de la comunidad EL PODER DE LA ROSA está anclada a nuestra pasión por ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados. Ésta comunidad fue creada con el firme propósito de ser un vehículo que lleve esperanza y tranquilidad económica a todos sus asociados.
Conocemos a nuestros integrantes, sus problemas y sus dolores, por ésta misma razón nuestro objetivo primordial es desarrollar soluciones para ellos.

  • VISIÓN
    La Visión del sistema EL PODER DE LA ROSA es ser un referente Financiero, Social y Tecnológico con la perspectiva de ejecutar esta metodología para mejorar la calidad de vida de un millón de participantes; siendo la Comunidad Social líder Mundial donde todos seamos amigos a nivel nacional e internacional, virtual y presencial.
  • VALORES
    Nuestros valores se centran en creer en lo que hacemos y el éxito en poner en práctica nuestros valores humanos.
    Somos una comunidad de ayuda mutua, personas que nos hemos agrupado entre nosotros por tener un mismo objetivo que alcanzar y nos caracterizamos por habernos conformado de manera espontánea y no de forma voluntaria.

Nuestra comunidad esta basada en los valores humanos que describimos a continuación siendo nuestros principales pilares:

  • LA LEALTAD: Es el cumplimiento de aquello que exigen las leyes de la fidelidad y el honor, según ciertas convenciones, una persona de bien debe ser leal a los demás, a ciertas instituciones y organizaciones como a nuestra comunidad EL PODER DE LA ROSA y a su nación.
  • LA CONFIANZA: Es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo. También se trata de la presunción de uno mismo y del ánimo o vigor para obrar.
  • EL COMPROMISO: Se trata de la capacidad que tiene una persona para tomar consciencia de la importancia que existe en cumplir con algo acordado anteriormente.
  • EL SERVICIO: Consiste en quitar la pesada carga del otro y ponerla sobre tu propio hombro sin buscar aplausos sin buscar reconocimientos. Así de simple.
  • LA VOLUNTAD: A nivel humano, inteligencia y voluntad son dos de los pilares más importantes del desarrollo personal.
  • LA HONESTIDAD : Es un valor humano que significa que una persona que la tenga no sólo se respeta a sí misma sino también al resto de sus semejantes.

Si quieres ser parte de esta comunidad y recibir apoyo financiero que cambie su vida, visite nuestra promesa de valor

 

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »