Testimonio de Ava Ruiz

by EPAM

Hola, soy Ava Ruiz, de Cuernavaca Morelos, México, hace tiempo que estaba mal económicamente pues soy viuda y me quedé en una situación difícil .

Un dia, a través del internet conocí a una magnífica mujer llamada Nancy Yespes, con quién a lo largo de los dias estuve conversando con ella acerca de nuestras vidas. Al saber de mi situación me comentó acerca de un sistema de apoyo financiero llamado El Poder de la Rosa, sentí que tenía una esperanza por delante en mi futuro .

Sólo invité a dos amistades que tuvieron la misma sensación que yo!, y comenzamos a hacer este maravilloso sistema, hemos sido constantes y comprometidas que de tal manera estamos, recibiendo el dinero que el sistema nos ofrece , ya que mis dos amistades hicieron sus dos, se hizo el equipo de 6 y asi recuperé de los 20 euros con los que inicié, después 60 euros, y después 370 euros y después de esto termina y empieza el cuadro B que empieza con 170 euros, 360 euros , después 1620 euros, 3970 euros, 11,960 euros 145,770 euros y paralelo a esto es el plan de pensiones, que son 33 Bitcoin.

Por primera vez estoy con toda la certeza ya que El Poder de la Rosa, está con documentación avalada y certificada con notario y con una cooperativa y con fundación Crowdfunding .
La tranquilidad económica es lo más cercano a la felicidad!
Comunidad de ayuda mutua: EL PODER DE LA ROSA!

Si quieres vivir una experiencia similar a la mía puede iniciar aquí

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »